Facebook: Silvia Cornejo celebró a lo grande sus 31 años [FOTOS]

La conductora Silvia Cornejo compartió en su cuenta de Facebook los festejos de su onomástico en compañía de su familia y amigos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Silvia Cornejo tiró la casa por la ventana
Silvia Cornejo tiró la casa por la ventana

La guapa modelo Silvia Cornejo se encuentra alejada de la televisión peruana desde hace un buen tiempo para dedicarse de lleno a su familia, aunque inicia este 2018 con una importante acontecimiento en su vida.

LEE MÁS: Silvia Cornejo sin problemas con Sofía Franco

La ex conductora de América Televisión utilizó sus redes sociales para compartir algunas fotos de la celebración de su cumpleaños número 31 en compañía de su entorno familiar y un reducido grupo de amigos, entre ellos la trujillana Maju Mantilla.

"Mis 31 ", escribió la ex ganadora del Miss Perú Universo en su cuenta oficial de Facebook, recibiendo cientos de felicitaciones y buenos deseos de sus fieles fanáticos en el ciberespacio.

"¡Estas regia Silvia, muchas felicidades!, ¡Silvia pareces de 25, que reine la felicidad en tu familia!, ¡Siempre hermosa Silvia, que sean muchos años más!, ¡Feliz cumpleaños Silvia, te mereces toda la felicidad del mundo", comentaron los admiradores de la ex reina de belleza.

Cabe señalar que la ex saliente del cubano Eduardo 'El Papi' Pastrana compartió un emotivo mensaje con motivo del primer cumpleaños de su pequeño hijo llamado Fabián Gabuteau.

MIRA TAMBIÉN: Silvia Cornejo recupera curvas a tres meses de dar a luz (FOTOS)

"Hace exactamente un año 9:06 am tu presencia cambió nuestras vidas y nuestros corazones encontraron una nueva felicidad. Tu llegada a nuestro hogar fue como un soplo de vida, una luz que se encendió y nos llenó de felicidad. Somos afortunados por tenerte en nuestro hogar y guiaremos tus pasos con ternura, sabiduría y comprensión. ¡Este es el primero de muchos cumpleaños que vendrán ! Te amamos mucho mi corazón", manifestó Cornejo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...