Instagram: Stephanie Cayo tomó con humor no estar invitada a los Globos de Oro [VIDEOS]

La actriz peruana Stephanie Cayo bromeó en Instagram sobre su ausencia en los Globos de Oro. 

Stephanie Cayo tomó con gracia no haber recibido una invitación para los Globos de Oro .

10 de Enero de 2018 13:15 pm.

Stephanie Cayo habló sobre su ausencia en los Globos de Oro a través de divertidos Instagram Stories. La actriz se 'quejó' en sus videos porque no fue invitada a una de las premiaciones más importantes de la industria del entretenimiento. 
 
 
La artista se encontraba en Los Ángeles el día en que se realizó la ceremonia, sin embargo, se burló por no haber recibido una invitación para el evento. 
 
"Ayer fueron los Golden Globes y la pasé genial... en mi casa", dijo entre risas Stephanie Cayo en uno de los videos que compartió en Instagram. 
 
"No me invitaron a los premios, ¿qué vamos a hacer? (...) pero pronto...", agregó la reconocida actriz, quien contó con buen humor su ausencia. 
 
 
Hasta el momento, Stephanie Cayo no ha incursionado en Hollywood, sin embargo, es una de las actrices peruanas de mayor reconocimiento internacional. Además, la menor de las Cayo anunció el año pasado el rodaje de su primera película en inglés. La artista se encuentra a la espera del estreno de 'Yucatán', la reciente cinta del español Daniel Monzón.