Jamila Dahabreh: "Soy amiga de futbolistas"

Jamila Dahabreh jura conoce a Jefferson Farfán y a Carlos Zambrano, pero nunca pasó nada con ellos. Dice que no pueden verla con alguien porque la relacionan. Se declara hincha de Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Mi sueño este año es estudiar una maestría en diseño en una escuela de Italia”, dice Jamila Dahabreh
"Mi sueño este año es estudiar una maestría en diseño en una escuela de Italia”, dice Jamila Dahabreh

La guapa modelo Jamila Dahabreh ha sido vinculada en varias ocasiones con Jefferson Farfán

LEE MÁS: Nuevo saliente de Valeria Roggero se luce junto a Jefferson Farfán y lo llama 'padrino' [FOTO]

Ella jamás negó que lo conoce y hasta que han salido. Pero aclara que no tuvo nada con el artillero de la selección nacional.

Ahora los reflectores vuelva apuntar a Jamila Dahabreh por las imágenes donde aparece en la fiesta de quince años de una sobrina del futbolista Carlos Zambrano, el fin de semana pasado, por eso todos vuelven a hablar de ella.

La espectacular rubia Jamila Dahabreh tampoco se hace problemas con lo que puedan decir de ella, eso sí, pide que no especulen porque también así como es amiga de la Foquita, también admite que tiene una cercanía con el León.

“Me da risa que quieran vincularme con alguien a raíz de una reunión de amigos. No me fastidia que hablen porque no estoy haciendo nada malo. Estuve con la familia de Carlos (Zambrano). Como es normal, bailamos y nos divertimos, allá otros que quieren vender historias que no son”, comentó.

MIRA TAMBIÉN¿Melissa Klug y Jefferson Farfán se reencontraron en una fiesta de quince años?

AMIGA DE FUTBOLISTAS

La conocida Barbie peruana no oculta su afinidad con varios peloteros nacionales, aunque aclara que solo son amigos con quienes sale a divertirse.

“Conozco a Carlos desde hace un buen tiempo. Hace poco me presentó a su esposa, con ella hemos hecho una buena amistad, es una gran persona”, reveló.

“Sucede que tenemos muchos amigos en común en el ambiente (deportivo), no tiene nada de malo”, refirió la modelo a quien años atrás también se le vinculó con Renzo Costa.

Agregó: “No puedo tener amigos que son muy conocidos porque de inmediato me relacionan, siempre es lo mismo. No es la primera vez que me pasa con alguien y yo no contesto nada. Estoy tranquila, el día que salga con algún galán, lo sabrán”, dijo relajada.

De otro lado, Jamila se declaró fanática acérrima de Paolo Guerrero, con quien hace dos años repartieron juguetes en una chocolatada en Navidad. Ahí fue el flechazo con Alondra.

“Soy perfil bajo, nunca no me gusta figurar. Trato de tener presencia en mis redes sociales, agradezco a mis seguidores que están atentos a cada paso que doy, por eso siempre trato de engreírlos con algunas fotitos en Instagram”, finalizó la guapa diseñadora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...