Rafael Cardozo: "Este año me caso con Cachaza"

Rafael Cardozo dice que no viajaron por las fiestas de fin de año porque él esta ahorrando para el compromiso con Cachaza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rafael asegura está muy unido con Cachaza
Rafael asegura está muy unido con Cachaza

Ya cunplieron siete años y el popular guerrero Rafael Cardozo toma el toro por las astas para asegurar que de todas maneras este año le entrega el anillo a su amor Cachaza y pasarán a las filas de los casados.

LEE MÁS: Rafael Cardozo propuso matrimonio con peculiar anillo de compromiso [FOTO]

"Decidimos no viajar por fiestas porque estoy ahorrando para esto (el matrimonio). No quiero nada de canje. Ya son varios años juntos y creo que es lo justo y necesario para nosotros", sostuvo Rafael Cardozo.

El garoto asegura que la relación con Cachaza continúa viento en popa y han empezado súper unidos el 2018. "Este año tenemos muchos proyectos, no sabemos si seguiremos en Esto es guerra, pasan los dias y no nos llaman, pero sé que pronto habrá novedades para los dos", expresó.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rafael Cardozo rompe en llanto al revelar su conmovedora historia con el 'León' [VIDEO]

De otro lado, Rafael reveló que está feliz porque retornó a su espacio radial donde comparte micrófono con Mathías Brivio. "Levantarse temprano en el verano es más rico, lo disfruto mucho".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...