Rebeca Escribens encarna a sexy salvavidas y le da respiración boca a boca a Erick Osores [VIDEO]

Rebeca Escribens volvió a hacer de las suyas en América Espectáculos y protagonizó una sorprendente escena junto a su compañero Erick Osores.

Rebeca Escribens volvió a hacer de las suyas

Rebeca Escribens volvió a hacer de las suyas.

10 de Enero de 2018 11:45 am.

Rebeca Escribens, nuevamente generó las carcajadas de los televidentes con una de sus ocurrencias. Esta vez la conductora de América Espectáculos recreó a una sensual salvavidas ya que curiosamente fue vestida con una blusa amarilla y unos shorts rojos, como el uniforme de los hombres de salvataje.
 
 
"Hemos preparado acá un homenaje a la unidad de salvataje de la Policía [...] Rebeca Escribens ha venido y va a desfilar para homenajear a la unidad de salvataje. Está con el mismo uniforme exactamente", dijo Federico Salazar bromeando con la actriz.
 
La conductora no se dejó intimidar y le siguió el juego, incluso le pidió a Erick Osores que se echara en el suelo para simular un rescate y darle respiración boca a boca para reanimarlo.
 
 
Mientras Rebeca Escribens simulaba darle la reanimación cardiopulmonar, el periodista deportivo se estremecía, generando la risa de todos en el set. "Gracias, me salvó la vida, ¡gracias!", expresó Erick Osores.
 
"Mis aires son contundentes", añadió Rebeca Escribens, fiel a su estilo. No es la primera vez que la actriz protagoniza curiosas escenas, las cuales siempre son bromas dirigidas a Federico Salazar.