Susy Díaz: “Augusto Polo Campos está muy mal”

Susy Díaz asegura que familia le dio santos óleos y Florcita sufre por su padre.

Rubia en plena preparación de un chilcano

Rubia en plena preparación de un chilcano.

10 de Enero de 2018 5:00 am.

La rubia Susy Díaz espera que el compositor Augusto Polo Campos salga de cuidados intensivos, de la clínica donde se encuentra internado hace dos semanas. 
 
 
Esto para tranquilidad de sus hijos, en especial Flor que llora por su padre.
 
“Augusto está internado desde el 23 de diciembre, lo visité y la verdad está mal, mi hija temía lo peor, ella no deja de llorar. Hasta los santos óleos le dieron, además de una misa de salud. Confiamos que salga de este mal momento”, refirió.
 
Susy Díaz aseguró que años atrás el compositor de Contigo Perú estuvo en una situación más crítica y logró salir adelante. 
 
“Se olvida de las cosas, hasta cree que el segundo hijo de Flor es su hijo. Son igualitos, se parecen mucho y hasta tienen las mismas manías, creo que su nietecito lo motiva para salir adelante”, comentó la ex congresista. 
 

VIAJARÁ A RUSIA
 

Si el año pasado conoció varias ciudades de Europa, Susy reveló que irá al mundial para alentar a la selección en el mundial en junio, su anhelo es gritar los goles de Paolo Guerrero en la cita futbolística. “Tengo una amiga en Francia, junto a ocho amigos nos iremos a Rusia, donde hay un peruano que nos dará hospedaje. Prefiero gastar mi dinero viajando que mantener hombres”, indicó Susy Díaz.
 

EN SEMANA DEL CHILCANO

 
Susy contó que será madrina de la fiesta pisquera que se realizará desde mañana hasta el 17 de enero en La Feria de los Deseos del Campo de Marte.