Vanessa Terkes confesó que su matrimonio con George Forsyth será en Lima

La actriz Vanessa Terkes señaló que se encuentra muy feliz al lado del exfutbolista George Forsyth, quien la 'ama y respeta'. 
 
Vanessa Terkes  se encuentra muy feliz al lado de exfutbolista.

Vanessa Terkes se encuentra muy feliz al lado de exfutbolista. .

10 de Enero de 2018 8:45 am.

Rompió su silencio. La actriz Vanessa Terkes reveló que su anunciado matrimonio con el exfutbolista George Forsyth no será en México, donde radica, sino en Lima junto a sus familiares y amigos más íntimos.  
 
 
"No, será en Lima", fue la respuesta que brindó la popular 'Chata' en una entrevista concedida a un diario local. De otro lado, Terkes desmintió los rumores de que estaría embarazada del exarquero de Alianza Lima.  
 
"Hermana, estoy de chica sexy, con vestidos pegaditos en una telenovela de TV Azteca, no es posible lo que me dices, pero entiendo que el amor del bueno, a veces causa envidia. No sé quién haya dicho o estén diciendo, pero lo nuestro es amor de verdad y aún no estamos embarazados", agregó. 
 
 
Asimismo, la actriz restó importancia a los comentarios de su excompañera de conducción, Tilsa Lozano, quien dijo que ya tenía que casarse porque 'coleccionaba varios anillos por sus relaciones sentimentales'. 
 
"Mira, me voy a dedicar a trabajar y a amar, no me importa lo que digan. Acá lo importante es que estoy con un chico que me ama, respeta y viceversa".