Alexandra Méndez sorprende con revelación de Flavia Laos

La venezolana Alexandra Méndez reveló que otra vez se cruzó en una discoteca con la polémica actriz Flavia Laos y lo que sucedió fue increíble.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alexandra Méndez ya perdonó a Flavia Laos
Alexandra Méndez ya perdonó a Flavia Laos

La guapa modelo Alexandra Méndez protagonizó un bochornoso incidente con la ex chica reality Flavia Laos en una discoteca el año pasado, aunque parece que las cosas comienzan mejor para ambas en este 2018.

LEE MÁS: Flavia Laos regresa en terribles condiciones al Perú y es criticada por la 'Chama' [VIDEO]

La ex integrante de "Combate" reveló que la protagonista de la telenovela "VBQ: Empezando a vivir" se disculpó con ella por la agresión y que no volverá a cometer ningún tipo de exceso.

"En diciembre celebré mi cumpleaños y me la crucé de casualidad en una discoteca después del problema que tuvimos. Me pidió conversar para arreglas las cosas y se disculpó conmigo. Me explicó que vivió momento difíciles en su vida y que estaba un poco descontrolada. Ahora quiere llevar la fiesta en paz conmigo y pusimos solución a nuestros problemas", expresó la ex amiga de Jefferson Farfán.

La amiga de la argentina Julieta Rodríguez también comentó que la ex pareja de Emilio Jaime ha cambiado completamente su vida, hasta el punto que ya no bebe ni una gota de licor cuando va a divertirse.

"La otra vez la vi en una discoteca y no estaba tomando licor, la vi muy tranquila y solo bailando como cualquier chica. Seguramente vamos a coincidir en otras fiestas en este verano porque tenemos el mismo grupo de amigos y es bueno no tener ningún problema. Yo creo que este año Flavia se sabrá manejra mucho mejor", agregó la ex figura de las 'Chicas Doradas'.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Alexandra Méndez calienta el verano con sexy lencería [FOTO]

Finalmente, la carismática venezolana se refirió al posible rompimiento entre la modelo Angie Arizaga y su ex saliente Nicola Porcella. "De Nicola no me rsorprende nada, además es una pareja que atravezó muchas crisis y se equivocaron en exponer mucho su relación ante las cámaras. ¿Si volverán las 'Candy fiestas'? Si está soltero puede hacer lo que quiera, seguramente va disfrutar mucho el verano", dijo Méndez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...