Brunella Horna: Richard Acuña se pronunció sobre polémica foto con Marisa Glave [VIDEO]

La peculiar fotografía de Richard Acuña y Marisa Glave generó varias especulaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Richard Acuña responde por foto con la congresista Marisa Glave
Richard Acuña responde por foto con la congresista Marisa Glave

El congresista Richard Acuña se pronunció sobre la polémica fotografía que circuló en las redes sociales en donde se ve muy cerca a Marisa Glave. La imagen que también fue vista por Brunella Horna, pareja del parlamentario, ocasionó que muchos especularan sobre la estabilidad de su romance. 

LEE MÁS: Brunella Horna niega matrimonio con Richard Acuña

Brunella Horna al ser consultada sobre la fotografía respondió que ella no era a quien debían preguntarle sobre la peculiar situación, sino que Richard Acuña, era quien debía aclarar la polémica imagen. Además, la modelo aseguró que esa no era una razón para tener celar a su pareja. 

Para aclarar la fotografía, el programa 'Espectáculos', donde Brunella Horna es panelista, se comunicó con Richard Acuña para que dé su versión sobre lo ocurrido. Jair Ramírez, jefe de prensa del congresista, contó lo que realmente sucedió con Marisa Glave. 

"La congresista Glave se acercó a la bancada de APP a conversar sobre unos temas, unos proyectos. El congresista, como es su amigo, vio que tenía unos aretes. Los aretes de la congresista eran de la espiga, muy parecido al símbolo electoral del pastor Lay. Le dijo: 'Te has cambiado la florcita de Verónica, por la espiga de Lay. Le agarra el arete, no el mentón'" , dijo el jefe de prensa de Richard Acuña. 

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna: Así respondió tras ver foto de Richard Acuña teniendo gesto cariñoso con Marisa Glave [FOTO Y VIDEO]

La empresaria  aseguró que en cuatro meses de relación no ha tenido ninguna pelea con Richard Acuña, y que esta fotografía no sería motivo para tener algún conflicto con su pareja.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...