Carlos Vílchez contó su verdad sobre su salida de 'En Boca de todos'

La popular 'Carlota' interpretada por Carlos Vílchez retornó a Latina para ser parte de 'El Wasap de JB' junto a Jorge Benavides.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Vílchez rompe su silencia y cuenta todo sobre su salida
Carlos Vílchez rompe su silencia y cuenta todo sobre su salida

Lo dijo todo. Carlos Vílchez habló sobre su salida de 'En Boca de Todos' tras su ingreso a 'El Wasap de JB'  para acompañar a su amigo Jorge Benavides. El cómico reveló que no llegó a un acuerdo con los productos del programa de América Televisión. 

LEE MÁS: Carlos Vílchez vuelve a Latina y deja en ridículo a Tilsa Lozano y Gino Pesaressi [VIDEO]

"No me botaron ni me creo lo máximo para irme de la noche a la mañana. Simplemente, no llegamos a un acuerdo y no sigo en 'En boca de todos', y tanto Mariana Ramírez del Villar como Diego Quijano siguen siendo mis amigos y les estos muy agradecido", contó en una entrevista para un medio local. 

El humorista también se refirió sobre una promoción para 'En boca de Todos' que había grabado con Tula Rodríguez y Maju Mantilla. "Claro, lo grabé porque todo estaba bien. Luego, no me llamaron, recién lo hicieron cuando los dueños de 'ProTV' llegaron de viaje y todo tiene su tiempo", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Vílchez es el nuevo jale de Latina [VIDEO]

La popular 'Carlota' contó que regresa recargada porque se ha reencontrado con 'LuisMi', personaje que interpreta Jorge Benavides. El humorista también reveló que ya inició las grabaciones de los divertidos sketchs del programa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...