'Coto' Hernández: "Karen Dejo está para formalizar su relación con Lucas Piro"

Carlos 'Coto' Hernández se pronunció sobre la nueva relación sentimental de su expareja Karen Dejo y el argentino Lucas Piro
 

11 de Enero de 2018 10:45 am.

Le deseo suerte. Carlos 'Coto' Hernández, modelo costarricense radicado en el Perú hace un par de años, señaló que su expareja Karen Dejo está en la edad de formalizar la relación que actualmente mantiene con el bailarín argentino Lucas Piro
 
“¡Qué bueno!. Les deseo lo mejor”, dijo el modelo cuando fue interrogado por la prensa sobre el momento sentimental que tiene Karen Dejo. 
 
 
En otro momento, 'Coto' dijo que le alegraba que la actriz se comprometiera con su bailarín argentino, a quien conoció en 'El Gran Show'. 
 
"Pero qué bueno que se hayan comprometido. Ya (Karen) está en edad para formalizar su vida, más aún si es al lado de un tipazo como Lucas", manifestó. 
 
 
"(Karen Dejo) está en una buena edad para el matrimonio", agregó el exchico reality.  'Coto' Hernández fue participante de 'Esto es guerra' y 'Combate'. Siempre se le relacionó con este tipo de programas de competencia.