Gino Pesaressi: “No me temblará la mano”

Gino Pesaressi aclaró que criticará sin dudar a chicos reality que cometan algún exceso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Pesaressi no dudará en criticar a sus excampañeros de reality
Gino Pesaressi no dudará en criticar a sus excampañeros de reality

¡No se casa con nadie! Tras debutar en la conducción de 'Amor de verano', Gino Pesaressi aseguró que no se callará nada si alguno de sus ex compañeros de 'Esto es guerra' es ampayado con alguien o cometiendo algún tipo de exceso.

LEE MÁS: Se acabó el amor entre Nicola Porcella y Angie Arizaga

—¿Como te sentiste en tu debut de Amor de verano?

—Me siento feliz por la oportunidad que me han dado,  es un gran reto para mí, en especial de trabajar al lado de Tilsa Lozano que tiene comentarios muy picantes.

—¿Te preocupa el bajo rating del primer programa?

—Considero que el primer día no es bueno contarlo. Además el horario del verano es bastante complicado, la gente suele ir a la playa a relajarse. Nuestra proyección es que siga creciendo.

—¿Será complicado criticar a tus amigos de Esto es guerra?

—Amistad es mucho decir, solo tengo algunos amigos como Yaco, Natalie y Rafael. Soy muy sincero y cuando hacen algo malo se los digo. Muchos son jóvenes y solteros, pero también tienen una responsabilidad porque muchos chicos los siguen.

—¿Entonces no te templará la mano a la hora de criticarlos?

—Para nada, ahora tienen que cuidarse el doble después de las advertencias que les he dado. Tienen que llevar su carrera de manera correcta.

—¿Tu meta es seguir en Latina?—Me gusta apostar por otras cosas, estoy abierto a otros proyectos. Aparte quiero incursionar en la música. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...