Horóscopo chino de hoy 11 de enero de 2018

Toda la sabiduría de la tradición oriental a diario con el horóscopo chino de El Popular.

Conoce tu destino

Conoce tu destino.

11 de Enero de 2018 8:15 am.

PERRO

Vivirá instantes de intensa emoción junto a una persona que representa su tipo ideal. Recibirá una invitación para visitar parientes distanciados. 
 

CERDO

Preocupaciones monetarias. Si tiene un pleito a determinar o iniciar, debe ser cauteloso, si puede aplácelo. Circunstancias favorables para el corazón, satisfacciones y alegría. 
 

RATA

En labores, tendrá muchas oportunidades de lucimiento. Planifique en conjunto con su pareja el futuro amoroso. Tendrá el apoyo de los familiares que le rodean. 
 

BÚFALO

Encontrará apoyo en sus sueños. Las contrariedades no serán perdurables y cesarán al poco tiempo. El cariño se instalará en su corazón. 
 

TIGRE

No es el día para realizar ambiciones, tanto viajes, entrevistas, rendición de exámenes, arreglos en el plano sentimental, etc. Es justo recordarle que ante tales circunstancias no decaiga y aumente la fe. 
 

CONEJO

Período rico en satisfacciones en el trabajo y los asuntos económicos. Etapa de verdadera tranquilidad y bienestar que le permitirá recuperar el equilibrio interior. 
 

DRAGÓN

Amplios horizontes. En amor, momentos de dicha y comprensión. Establecerá un puente de comunicación alentador para el corazón. 
 

SERPIENTE

En amor toma un giro más activo, alcanzando un entendimiento profundo con la persona amada. En trabajo, llevará a buen fin tareas y planes ya en curso. No malgaste sus energías.
 

CABALLO

Si desea que las relaciones familiares no perturben sus relaciones afectivas, trate de resolver todo por su cuenta. El terreno material se encuentra bajo nuevos aspectos. 
 

CABRA

Su personalidad se caracteriza por la agilidad mental y el dinamismo. Gracias a eso verá la vida con otros ojos. Los sinsabores quedarán atrás.
 

MONO

Termine los trámites que comenzó hace algunos días. En el mundo afectivo, todo es ternura y felicidad, sin sombras ni pesares. Si no domina sus nervios, sobrevendrán situaciones de disgustos serios. 
 

GALLO

En afectos este es un lapso de prueba. Deberá armarse de paciencia. Hoy empezará a eliminar las deudas que contrajo hace mucho. Sensacional para trabajar con mayor entendimiento.