James Franco es acusado de abusos sexuales a sus alumnas

Cinco mujeres cuentan detalles de los abusos que sufrieron por parte deJames Franco, quien el último domingo ganó el Globo de Oro a Mejor Interpretación de un Actor de Comedia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
James Franco fue criticado por portar un prendedor con la frase "Time's up"
James Franco fue criticado por portar un prendedor con la frase "Time's up"

La premiación de los Globos de Oro 2018 fue una gala marcada por la protesta de varias estrellas de Hollywood contra el abuso sexual en la industria cinematográfica. Sin embargo, uno de los actores ganadores de la noche fue duramente criticado por portar un prendedor con la frase "Time's up" (Se acabó el tiempo). 

LEE MÁSInstagram: Salma Hayek sorprende con fotografía junto a Ricky Martin

Se trata del actor James Franco acusado por cinco mujeres de abusos sexuales. El último domingo, a pocas horas de recibir su premio a mejor actor de comedia, fue cuestionado en las redes sociales por sumarse a la campaña "Time's up" cuando él habría cometido abusos sexuales contra otras jóvenes actrices.

'Los Angeles Times' recogió los testimonios de las denunciantes. De acuerdo al medio, son cinco las mujeres que habrían sufrido abuso sexual por parte del actor, de las cuales cuatro han sido sus alumnas. Una de ellas es Sarah Tither-Kaplan contó que el ganador de un Globo de Oro la eligió para interpretar a una prostituta y el actor le practicaría sexo oral. Previo a la escena, James Franco le habría quitado la protección de sus partes íntimas.

MIRA TAMBIÉNInstagram: Stephanie Cayo tomó con humor no estar invitada a los Globos de Oro [VIDEOS]

Hilary Dusome y Natalie Chmiel, dos ex alumnas del actor en Playhouse West, contaron que James Franco les pidió que se quitaran la camisa en una escena de striptease. Ellas se negaron y él se retiró “visiblemente enojado”.

A su turno, Katie Ryan indicó que el actor ofrecía papeles importantes en sus producciones a quienes estén dispuestos a realizar escenas de actos sexuales o desnudos.

En tanto, Violet Paley, pese a no ser alumna de James Franco, señaló que el artista se ofreció a ayudarla en un guión. Payet reveló que Franco la forzó a tener sexo oral en su auto. 

Tras estas acusaciones, James Franco se presentó en ‘The late show’ para desmentir todas las versiones. “No son precisas”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...