Shakira ofrecerá concierto en el Perú a fines del 2018

La bella colombiana Shakira presentará su nueva gira 'El Dorado World Tour' a varios países de Latinoamérica, pese a sus problemas de salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shakira regresa a suelo peruano después de varios años
Shakira regresa a suelo peruano después de varios años

La guapa cantante Shakira viene atravesnado un momento difícil en los que se refiere a su estado de salud, debido a problemas con sus cuerdas vocales que le obligó a suspender varios conciertos en diversas ciudades de Europa y Estados Unidos.

LEE MÁS: Instagram: Paula Manzanal mueve las caderas misma Shakira [VIDEO]

Sin embargo, la sexy colombiana retomaría su gira 'El Dorado World Tour' en este 2018 y que abarcaría varios países de Latinoamérica, entre ellos nuestro país, según informó el medio chileno La Tercera.

"Una productora local ya baraja un espectáculo para octubre, el que se desarrollaría en el Estadio Nacional de Santiago. Los detalles del evento y la venta de entradas se confirmaría dentro de los próximos días. Este sería sólo uno de los conciertos que la colombiana realizaría en la región, ya que también se presentaría en México, Brasil, Argentina, Perú y su país natal", cita la publicación.

Los miles de fanáticos de la famosa intérprete en el Perú no ocultaron su alegría en las redes sociales por la noticia, aunque esperan pronto la oficalización del show musical para adquirir rápidamente sus entradas.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Shakira reaparece tras enfermedad en sus cuerdas vocales [VIDEO]

Cabe señalar que la pareja del futbolista Gerard Piqué no sería operada de la hemorragia de sus cuerdas vocales, así lo informó el programa "Cazamariposas". Jordi Martín, colaboraror del espacio, añadió también que Shakira decidió a última hora no operarse por las graves consecuencias que podría haber tenido la operación: un 80% de posibilidades de que perdiera esa voz que le caracteriza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...