Tilsa Lozano se vuelve a burlar del 'totó' de Yahaira Plasencia [VIDEO]

Tilsa Lozano no suelta a Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano se vuelve a burlar del 'totó' de Yahaira Plasencia
Tilsa Lozano se vuelve a burlar del 'totó' de Yahaira Plasencia

¿La guerra continua? Tilsa Lozano no olvida los calificativos que utilizó Yahaira Plasencia para referirse a ella. Por esta razón, cuando la conductora de 'Amor de Verano' se encontraba presentando una nota sobre Melissa Klug, no dudó en referirse a la salsera como la del 'totó caído'.

LEE MÁS: Gonzalo Núñez le mandó piropo subido de tono a su compañera y ella lo 'cuadra' en vivo [VIDEO]

"Una vez más, la 'blanca de Chucuito' hizo añicos al totó caído", dijo Tilsa Lozano mientras presentaba la nota. Al escuchar sus propias palabras, la conductora de 'Amor de Verano' señaló que se había referido de esa manera a Yahaira Plasencia por un tema de guerra.

Recordemos que hace unos días Tilsa Lozano dijo que a sus 22 años no se le movía nada. "A mí no se me movía nada, no como a otras que parecen una malagua", expresó en aquella ocasión. 

De otro lado, Melissa Klug arremetió contra Yahaira Plasencia por meterse en los problemas que tiene con Jefferson Farfán. La 'Blanca de Chucuito' aseguró que la salsera debe mantenerse callada.

MIRA TAMBIÉN: Detalle entre Nicola Porcella y Angie Arizaga confirmaría el fin de su relación [FOTOS]

"Que ella no se meta donde nadie la llame", dijo Melissa Klug. "Que se mantenga callada, que con la boca callada se le ve más agraciada. Agraciada porque bonita no es", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...