Carlos Alcántara: "Asu mare 3 se estrenará el 2019"

Carlos Alcántara dice que ya están escribiendo los guiones para que 'Asu mare' siga siendo un éxito y no sabe si incluirán a nuevos personajes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos confía en repetir el éxito con nueva cinta
Carlos confía en repetir el éxito con nueva cinta

Habla clarito. Es que el popular actor y director nacional Carlos Alcántara dio a conocer más detalles sobre lo que será las grabaciones de la tercera parte de su exitosa película 'Asu mare'.

LEE MÁS: "El gran león" superó los 45 mil espectadores en su estreno

"Ya estamos trabajando en eso, lo más seguro es que su estreno sea los primeros meses del próximo año, aunque me gustaria que sea a finales de este. Vamos a ver como vamos con las grabacions", sostuvo Carlos Alcántara.

El popular 'Machín' indicó que no está seguro si van a incluir nuevos personajes para enriquecer y refrescar la producción nacional donde es la figura principal. "Ya están escribiendo los guiones, si se requiere (más personajes) no dudaremos en ponerlo en práctica".

MIRA TAMBIÉN: Facebook: 'Machín' cumplirá promesa de bañarse para el Mundial Rusia 2018 [VIDEO]

Carlos está feliz por el éxito del largometraje "El gran León", donde hace el papel de un menudo hombre. "La pegada ha sido espectacular, la gente nos ha respaldado con su aistencia. Vamos por más este 2018", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...