Rebeca Escribens pierde los papeles al enterarse que Johanna San Miguel regresaría a la conducción [VIDEO]

Rebeca Escribens no quiere que Johanna San Miguel vuelva a conducción de un programa de espectáculos.

Rebeca Escribens pierde los papeles al enterarse que Johanna San Miguel regresaría a la conducción.

12 de Enero de 2018 16:15 pm.

¿No quiere perder su trabajo? Rebeca Escribens perdió los papeles luego de enterarse que Johanna San Miguel tendría pensado regresar a la conducción de un programa de espectáculos. Recordemos que la actriz estuvo a cargo de dicho bloque hace más de 8 años.
 
 
"Ya estás bien tía (para conducir un programa), déjame a mí, déjame a mí", fue lo que comentó Rebeca Escribens, tras escuchar la entrevista que le realizaron a la exconductora de 'Esto es guerra'.
 
Segundos más tarde Verónica Linares tendría una inesperada reacción que provocó la furia de Rebeca Escribens. Y es que la conductora de América Noticias escribió un mensaje que decia 'Vuelve', en clara referencia a Johanna San Miguel.
 
"¿Por qué eres así? ¡Dame ese papel! Johanna San Miguel está muy bien actuando, déjala ahí. Tiene dos novelas, tres películas. Para la conducción déjame a mí", dijo Rebeca Escribens arrebatándole y rompiendo el papel de Verónica Linares.
 
 
Asimismo, la guapa conductora de América Espectáculos pidió que dejen tranquila a la actriz, quien se encuentra enfocada en su carrera y otro proyectos.