Antonio Pavón da su 'bendición' a la nueva relación de Sheyla Rojas

El torero español Antonio Pavón le desea los mejores éxitos a expareja Sheyla Rojas en su relación con el empresario Pedro Moral 
 

13 de Enero de 2018 9:15 am.

Tienen su bendición. Antonio Pavón no se había pronunciado hasta el momento sobre la relación de su expareja Sheyla Rojas; sin embargo, en esta oportunidad lo hizo para felicitar a la ex chica reality por el gran momento sentimental que atraviesa junto al empresario Pedro Moral. 
 
 
“Yo lo apruebo, Sheyla está viviendo un lindo romance y tiene todo el derecho de casarse. Es una buena mujer, excelente mamá y mi hijo crece cada día muy feliz. Además, conozco a Pedro, es una buena persona”, dijo. 
 
Como se recuerda, Antonio Pavón tuvo una relación sentimental con Sheyla Rojas hace varios años, y producto de esa unión nació Antoñito. 
 
 
Sin embargo, una supuesta infidelidad de ambos habría terminado con la relación. 
 
En otro momento, el torero español se pronuncio sobre el incidente que tuvo con un joven en el distrito de Barranco, que provocó el peligro de no continuar en Latina.“Ese incidente fue superado, el público me apoya y siento su afecto cuando estoy en la calle”, finalizó.