¿Brunella Horna y Richard Acuña estarían distanciados por foto con Marisa Glave? [FOTOS]

Brunella Horna y el congresista Richard Acuña disfrutaron por separado el fin de semana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna estaría enojada con Richard Acuña
Brunella Horna estaría enojada con Richard Acuña

Dos  fotos del congresista Richard Acuña y Marisa Glave se convirtieron en viral en las redes sociales, pues en las imágenes se veía a los parlamentarios en situaciones comprometedoras. La pareja del padre de la patria, Brunella Horna, se pronunció sobre la especulaciones que giraban en torno a su relación  y dijo que no se sentía celosa. Sin embargo, unas publicaciones de la pareja en sus Instagram diría lo contrario. 

LEE MÁS: Brunella Horna está molesta con Richard Acuña

Hace unas horas, Brunella Horna publicó varios vídeos en su cuarto, alistando sus cosas para mudarse a su casa de playa y relajarse un poco luego de que su relación con Richard Acuña se encontrara en el ojo de la tormenta tras la aparición de las fotos con Marisa Glave. 

Al mismo tiempo, el congresista Richard Acuña compartía imágenes en su Instagram Stories en donde se veía disfrutando de una noche junto a sus amigos. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Brunella Horna molesta por nueva foto de Richard Acuña junto a Marisa Glave? [VIDEO]

Hoy, la empresaria publicó unas fotos  en su Instagram en la Playa Señoritas, donde se la ve disfrutando del verano.  Sin embargo, ahí no quedo todo porque Richard Acuña borró el video en el que aparecía junto a sus amigos y puso otra foto donde se le ve solo. ¿Brunella Horna estará enojada con el congresista?

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...