'Los Conquistadores de la Salsa' lanzan nuevo éxito [VIDEO]

Los Conquistadores de la salsa son Marca Perú y promocionan canción Enamorao en La Habana. Video tiene cerca a 200 mil visitas en YouTube.

'Los Conquistadores de la salsa' tiene dos décadas difundiendo sus éxitos

'Los Conquistadores de la salsa' tiene dos décadas difundiendo sus éxitos.

13 de Enero de 2018 20:45 pm.

La orquesta cubano peruana Los Conquistadores de la salsa se alistan para celebrar dos décadas dedicado a la música y ahora promocionan su nuevo éxito Enamorao en La Habana, cuyo video se grabó Cuba y Callao.
 
 
La grabación del videoclip de ‘Enamorao en La Habana’ viajaron a Cuba, además varias de las escenas tuvieron como locación la calle Castilla del Callao por tener  similitud con la capital del país del Caribe, además con las imágenes muestran la frescura y alegría del primer puerto peruano.
 
 
"El público chalaco son quienes más consumen nuestros temas, ellos colaboraron con la grabación del video Enamorao en La Habana, de esta forma mostramos en imágenes del Callao a todo el mundo, pues no todo como muchos pueden pensar", indicó Robert Armas.
 
En reconocimiento a su impecable trayectoria, la orquesta que lidera Robert Armas fue reconocida por PromPerú con la Marca Perú por dejar en alto al país en sus conciertos en el extranjero. 
 
“Me siento muy honrado de este reconocimiento a mi trayectoria vine desde Cuba a conquistar corazones y hasta la fecha no paro de producir, este año se vendrá más éxitos, le debo mucho a Perú”, comentó Robert Armas.
 
El video de 'Enamorao en La Habana' tiene casi 200 mil visitas en YouTube.