Diario Trome utilizó nuestras fotos sin autorización

Edinson Cotrina, periodista de este diario El Popular, denunció que Trome utilizó una foto suya del congresista Richard Acuña en su portada y nota. Sin poner créditos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Richard Acuña se muestra cariñoso con Marisa Glave, su colega en el parlamento nacional
Richard Acuña se muestra cariñoso con Marisa Glave, su colega en el parlamento nacional

Una de las reglas básicas del periodismo: si no consigues una nota y observas que otro medio lo tiene, pues le das el crédito correspondiente cuando se publica.   

El periodista de este diario, Edinson Cotrina, así lo denunció en su cuenta de Facebook de cómo el diario Trome utilizó una foto suya del congresista Richard Acuña y su colega Marissa Glave para ponerlo en su portada y nota, sin poner el crédito debido. 

LEE MÁS: ¿Nicola Porcella deja a Angie Arizaga y ahora coquetea con Mayra Goñi? [VIDEO] 

"Sin ningún afán de pelear, pero si pedir respetar el trabajo que uno realiza. El diario amigo Trome publicó hoy en su portada y en su contenido mi imagen que obtuve de manera exclusiva para El Popular del congresista Richard Acuña y Marisa Glave. En ninguna parte de su contenido ponen nuestros créditos, encima se nota el photoshop que han realizado para borrar la marca de agua. Solo pido respeto al trabajo que uno realiza. Gracias!!!", se lee en la publicación. 

Sin embargo, esta no sería la primera vez que el diario Trome tiene este tipo de practicas periodísticas de carente ética profesional. 

MIRA TAMBIÉN: Claudia Ramírez arremete contra Fiorella Alzamora por criticas sobre George Forsyth

Una foto de Hugo Quintana Bardelli, amigo fallecido de la exmodelo Tilsa Lozano, también fue utilizado y no le dieron el credito a El Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...