EEG: María Pía Copello y Guty Carrera se verán las caras en la cocina [FOTOS]

La actriz María Pía Copello, conductora deEsto es guerra, y el chico reality Guty Carrera competirán por ser el mejor cocinero en "Mi mamá cocina mejor que la tuya":

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Pía y Guty lucharán por ser el mejor
María Pía y Guty lucharán por ser el mejor

La guapa conductora María Pía Copello y el modelo Guty Carrera llegan al programa “Mi mamá cocina mejor que la tuya” mañana a las 7 de la noche junto a sus queridas mamás Luchita y Edith Tapia en una divertida competencia como nunca los imaginaron.  

LEE MÁS: Angie Arizaga y Nicola Porcella reaparecen juntos y enamorados en evento [VIDEO y FOTOS]

“Este domingo María Pía Copello viene con su mami que es toda una sorpresa televisiva. La señora Luchita es encantadora. Me encantó. ¡Hemos bailado! María Pía estaba súper linda como es, la hemos disfrutado y Edith Tapia con Guty no sabía que eran tan buen equipo. La cocina se transforma en una pasarela, tienen que verlo. ¡Acompáñennos! De verdad hacemos este programa con muchísimo cariño”, adelantó Ethel Pozo, anfitriona del programa culinario  junto al ex chico reality Yaco Eskenazi.

La figura de Esto es guerra y su mami Luchita llegan con su receta de Lomo saltado, mientras que la ex pareja de Melissa Loza y su progenitora Edith Tapia preparan Lomo con ensalada de mango y arroz con ajonjolí.

Será una dura pelea en la cocina más divertida de la televisión, tienen veinte minutos para preparar sus respectivas recetas y después de la decisión de la jueza, la chef Muriel Mongrout solo uno dirá “Mi mamá cocina mejor que la tuya”.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Alejandra Baigorria disfruta el verano con sexy bikini [FOTO]

Cabe señalar que la compañera de Mathías Brivio se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su famila. Por su parte, el ex paneliesta de "Cuéntamelo todo" viene definiendo su futuro laboral en este 2018, incluso se viene especulando con su posible regreso al reality de competencia de América Televisión.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...