Horóscopo chino de hoy 13 de enero de 2018

Toda la sabiduría de la tradición oriental a diario con el horóscopo chino de El Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Horóscopo chino de hoy 13 de enero de 2018
Horóscopo chino de hoy 13 de enero de 2018

PERRO

Si surgen conflictos monetarios, busque cualquier forma de llegar a un acuerdo. En amor, dispóngase a tolerar grabándose en su mente un nuevo espíritu de comprensión.

CERDO

Sensación de empuje y ayuda del sexo opuesto con buenas noticias sobre asuntos que están pendientes. Soluciones que llegan. Los vínculos con íntimos se encuentran más desarticulados que nunca.

RATA

No acumule compromisos económicos. Vida sentimental intensa, llena de situaciones felices. La paz familiar se verá alterada por una discusión por cosas sin mayor importancia. 

BÚFALO

Los problemas sentimentales están bajo las influencias más opuestas. Sin embargo, no todo será negativo y tendrá ciertas satisfacciones. Una antigua idea suya será aceptada.

TIGRE

Importantes progresos en sus relaciones sentimentales, si vive en un estado de ánimo especial. Muéstrese accesible y actúe con mayor desenvolvimiento. En la familia todo marcha sobre rieles.

CONEJO

En el ámbito familiar deseche ciertos proyectos que no recibirán la propia aprobación de los demás. Necesitará demostrar mucha tolerancia y comprensión con algunas personas amigas.

DRAGÓN

Los hechos llegarán a demostrarle de manera sobresaliente que la vía material se encuentra en un proceso ascendente. Olvidará épocas negativas. Deberá poner freno a sus impulsos.

SERPIENTE

Le resultará difícil conciliar sus tareas con otros compromisos. Confíe en los acuerdos afectivos de larga duración. Podrá resolver ventajosamente todos los problemas vinculados a la casa.

CABALLO

En su trabajo tenga la mayor prudencia al asumir compromisos. Nuevas relaciones podrían despertar su entusiasmo y vitalidad. Excelente día para las transformaciones hogareñas.

CABRA

Comprobará uso sentimientos precisos a favor de su corazón con cambios afortunados, sucesos ligados con la pareja y acontecimientos fuera de lo común. Problemas gástricos.

MONO

Las decisiones para el futuro son prematuras, no se deje ganar por el pesimismo en su relación de pareja. Nuevas amistades. Definiciones positivas de asuntos pendientes.

GALLO

Se aclararán los malentendidos, se suavizarán las divergencias sentimentales. Sea tolerante con jóvenes y niños. Ideal para la adquisición de artículos para el confort del hogar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...