¿Nicola Porcella deja a Angie Arizaga y ahora coquetea con Mayra Goñi? [VIDEO]

Tras supuestamente haber terminado su relación con Angie Arizaga, Nicola Porcella ahora se luce coqueteando con la actriz Mayra Goñi.

¿Nicola Porcella deja a Angie Arizaga y ahora coquetea con Mayra Goñi?

¿Nicola Porcella deja a Angie Arizaga y ahora coquetea con Mayra Goñi?.

13 de Enero de 2018 10:45 am.

Suelto en plaza. Nicola Porcella sigue dando pistas que su relación con Angie Arizaga habría terminado. Y es que ahora el chico reality se luce coqueteando a Mayra Goñi. Incluso, grabó un video mientras le lanzaba algunos piropos.
 
 
"Buenas piernas Mayra", se escucha decir a Nicola Porcella ante la sorpresa de la actriz, quien ignora los piropos del chico reality. Parece ser que el también conductor de televisión se encuentra en búsqueda de una nueva víctima.
 
Por este motivo, el 'guerrero' no dudó en grabar y mostrar la broma que le realizó a la bella actriz. Cabe precisar que desde hace varios días viene sonando el rumor de una supuesta ruptura entre Angie Arizaga y Nicola Porcella.
 
Además, en las últimas semanas han compartido diferentes fotografías donde se muestran solos. Asimismo, se han dejado de seguir en Instagram
 
 
De otro lado, el guerrero también utilizó su popular red sociales para enviar un misterioso mensaje donde deja entrever que la popular 'negrita' habría fallado en la relación.

 

 

 

 


Notas relacionadas

Tilsa Lozano: “No le tengo miedo a Tula”

Natalie Vértiz: "Quiere tener una niña"