YouTube: Manolo Rojas y Melcochita arman rumba en Callao [VIDEO]

Manolo Rojas canta a dúo con Melcochita y armó alboroto en las caras de Atahualpa, tema será incluido en su nuevo disco. Cantará salsa, música urbana y cumbia.

Manolo Rojas cantó a dúo con Melcochita para su nuevo disco

Manolo Rojas cantó a dúo con Melcochita para su nuevo disco.

Integrante de 'Los Chistosos' lanzará CD con 10 temas en unas semanas

Integrante de 'Los Chistosos' lanzará CD con 10 temas en unas semanas.

13 de Enero de 2018 18:15 pm.

Papá Dios es salsero es el tema que canta Manolo Rojas junto a Melcochita, y fueron hasta las caras de Atahualpa en el Callao para grabar en video. Los comediantes recibieron el cariño y apoyo del público chalaco quienes actuaron de extras en la producción del disco de música del conocido ‘brother Pablo’.
 
 
La canción es composición del integrante de Los Chistosos, que lo incluirá en su nuevo CD. Canta diversos géneros musicales, además de salsa, cumbia, hasta música urbana, en total 10 canciones grabó para su nueva producción.
 
“Es un proyecto que trabajé hace varios años, junté las canciones que compuse, pronto lo presentaré a la sociedad mi trabajo. En mi disco no podía estar ausente Melcochita el mejor sonero del país, grabamos ‘Papá Dios es salsero’, estoy seguro dará mucho que hablar”, comentó Rojas.
 
 
En las caras de Atahualpa Pablo Villanueva tiene su mural, ubicado a pocos metros se astros como Héctor Lavoe y Celia Cruz. 
 
El video de Papá Dios se volvió salsero ya se encuentra en YouTube y en pocas horas tiene miles de visitas.
 
Cabe mencionar que Manolo Rojas tiene más de 50 composiciones y es socio de APDAYC, varias de sus canciones lo interpretan grupos peruanos, muchos de ellos del género tropical.