Alejandra Baigorria sorprende a sus fans al incursionar en nuevo negocio [VIDEO]

Alejandra Baigorria inicia este 2018 estrenando su show infantil.

Alejandra Baigorria sorprende a sus fans al incursionar en nuevo negocio

Alejandra Baigorria sorprende a sus fans al incursionar en nuevo negocio.

14 de Enero de 2018 14:00 pm.

Alejandra Baigorria no solo quiere dedicarse a sus tiendas de ropa en Gamarra. Por esta razón, la chica reality ahora ha decidido incursionar en un nuevo negocio. ¿De qué se trata? Los shows infantiles.
 
 
La joven empresaria se animó a cambiar de aires y ahora pretende ingresar al mundo de los niños. Ella se lanzó como animadora infantil y compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram.
 
“Feliz de haber comenzado esta linda etapa de todas las que se vienen este 2018!! Gracias huancayo gracias #MiShowInfantil #hapiness #Magic #2018”, se puede leer en la descripción del video.
 
Cabe precisar que en las imágenes se puede observar a Alejandra Baigorria mientras anima un evento para niños. La joven empresaria se encuentra junto a un payaso y con muchos niños bailando una pegajosa canción.
 
 
Recordemos que la chica reality quiere convertirse en madre. En caso que no aparezca el hombre de su vida que le ayude a cumplir su sueño hasta los 32 años, la empresaria aseguró que recurrirá a otro recurso.