Facebook: Katy Jara cuenta su experiencia durante el sismo en Arequipa [FOTO]

Katy Jara se encontraba descansando en su hotel cuando de repente fue sorprendida por el fuerte movimiento telúrico.

Katy Jara cuenta su experiencia durante el sismo en Arequipa.

14 de Enero de 2018 8:15 am.

Katy Jara contó los momentos de angustia que vivió durante el fuerte sismo que se registró esta madrugada en Arequipa. La bella cantante se encontraba en Chala (Playa Grande), donde había brindado un show. 
 
 
"Apenas había terminado de acabar nuestra presentación en Chala - Playa Grande, ya había ingresado a mi habitación para destinarme a descansar, cuando a los 20 minutos, la tierra empezó a sacudirse fuertemente", escribe la presentados de televisión.
 
"Parecía que nunca se terminaba. Después del terremoto que sacudió el país con epicentro en Ica, el cual se sintió en Lima, no había sentido un sismo tan fuerte, casi parecía un terremoto", relata la cantante.
 
Además, también reveló que se encontraba a solo 20 kilómetros del epicentro. Asimismo, comentó que hubo varios destrozos dentro del hotel donde se encontraba y que varias casas aledañas a la ciudad se vieron seriamente afectadas. 
 
 
"La fuerza de la naturaleza , dejo a todos pasmados aquí , entre lugareños y turistas ecuatorianos y colombianos , que venían aquí a gozar de las playas bellas de Chala. Esto fue solo un aviso de la naturaleza amigos. Hace tanto que no veía tanta desesperación de cerca", añade.