Instagram: Vanessa Terkes muestra el anillo de compromiso que le regaló George Forsyth [FOTO]

La actriz Vanessa Terkes publicó en su cuenta de Instagram, la foto de su anillo de compromiso que le regaló el exarquero George Forsyth
 
George Forsyth y Vanessa Terkes se muestran más felices que nunca

George Forsyth y Vanessa Terkes se muestran más felices que nunca.

14 de Enero de 2018 21:45 pm.

Vanessa Terkes irradia felicidad por donde se le mire. La actriz se casará con el exfutbolista George Forsyth, quien le regaló un anillo de su compromiso formal y que se pudo conocer en su cuenta de Instagram. 
 
 
En la instantánea, la popular 'Chata' está junto al exarquero de Alianza Lima muy feliz. Se puede observar el gran anillo que luce en uno de sus dedos.  
 
Vanessa Terkes no pone ninguna descripción para la foto. Sus seguidores, en cambio, ponen sus opiniones sobre el compromiso. Algunos a favor y otros, como es de esperarse, en contra. 
 
 
"@j.cogramer:Tantos hombres en el mundo y te agarras el que más mala fama tiene, @theking_2998:hermosa, @galaxia143: Asi essssssssss !!!!! Ni la distancia ni las intrigosassssssss", fueron algunos comentarios en la foto.
 
La actriz le pidió a sus seguidores que no la critiquen y simplemente la entiendan, ya que por la fotos y demás publicaciones se encuentra completamente enamorada.