Flavia Laos dejó de negarlo y confesó que estaba enamorada de Patricio Parodi [VIDEO]

La actriz Flavia Laos reveló sin querer que sí estaba enamorada de Patricio Parodi en el programa 'En Boca de Todos'. 

Flavia Laos reveló sus sentimientos hacia Patricio Parodi .

15 de Enero de 2018 19:00 pm.

No lo niega más. Flavia Laos estuvo como invitada en el programa de 'En Boca de Todos'  junto a sus compañeras Alessandra Fuller y Mayra Goñi, cuando la actriz confesó sin querer que sí estaba enamorada de Patricio Parodi, esto ocurrió mientras las participantes de 'VBQ' estuvieron evaluando a las figuras que aparecían en el calendario 2018. 
 
 
Flavia Laos al ser consultada sobre el puntaje que le pondría a Patricio Parodi, la joven le puso un 9.5. Es en ese momento, que los conductores le preguntaron qué le faltaba al guerrero para ponerle un 10 y la actriz confesó que "cuando estás enamorada ves todo como más lindo".
 
Esto ocasionó que la conductora Tula Rodríguez volviera a preguntarle a Flavia Laos: "¿Cuando estabas enamorada?", a lo que la ex chica reality trató de arreglar la situación diciendo que esa era no la palabra que había dicho. 
 
 
"No, o sea, no enamorada (...) anonadada", dijo Flavia Laos  a los conductores para salir de la situación. Sin embargo, sus compañeras comenzaron a correr y gritar ante la confesión de su amiga en vivo.