Muere Dolores O'Riordan, cantante de The Cranberries

La artista dejó de existir a los 46 años de forma repentina.

Muere Dolores O'Riordan, cantante de The Cranberries

Muere Dolores O'Riordan, cantante de The Cranberries.

15 de Enero de 2018 12:30 pm.

Dolores O'Riordan, cantante del grupo de rock The Cranberries, falleció este lunes a los 46 años de edad. La artista se encontraba en Londres (Reino Unido) realizando una grabación.
 
 
"Los miembros de la familia están desconsolados tras recibir la noticia y han pedido privacidad en este momento tan difícil", señaló un comunicado de su agencia de relaciones públicas.
 
Cabe precisar que The Cranberries se formó en Irlanda entre 1989 y 1990. En esta última fecha, Dolores O'Riordan se convirtió en cantante y líder del grupo. La banda empezó a grabar algunas canciones y a dar conciertos en pequeños locales.
 
Después de algunas giras, el grupo emprendió una por el Reino Unido como telonero de Mike Oldfield. También tocó en Estados Unidos.
 
En 2002 la banda sacó a la venta un recopilatorio y a partir de 2004 O'Riordan emprendió su carrera en solitario con el álbum Are You Listening? al que siguió en 2009 No Baggage. 
 
En 2009 la banda volvió a juntarse, realizando varias giras, la última de ellas "Something Else Tour" entre mayo y octubre de 2017.