Edith Tapia se disculpa por burlarse de Angie Arizaga [FOTOS]

Luego de que Nicola Porcella saliera en defensa de Angie Arizaga, Edith Tapia se disculpó por haberse burlado de la popular chica reality.

Edith Tapia se disculpa.

16 de Enero de 2018 18:15 pm.

Después de sumarse a las burlas contra Angie Arizaga por haber utilizado muchos agentes de seguridad durante un evento en Lima Norte, Edith Tapia sostiene que no tiene ningún problema en disculparse con la novia de Nicola Porcella.
 
 
Todo comenzó cuando Edith Tapia compartió una fotografía de Angie Arizaga rodeada de varios agentes, pero sin público y comentó: "¿Y los fans que no le permitían el paso? ¿Dónde están? Creo que Madonna en Perú caminaría más suelta de huesos". 
 
Ante esa burla, el conductor de 'Estás en Todas' Nicola Porcella no dudo en defender a su novia y 'cuadró' a la experimentada modelo por criticar a su pareja. Recordó que él y Angie Arizaga apoyaron a Guty Carrera "cuando pocos lo hacían".
 
 
Edith Tapia, finalmente, ha salido para aclarar que su comentario no es una burla. "No sé de dónde surge la idea de una posible ofensa y si piensan que hubo una intención distinta a lo que expreso líneas arriba, no tengo ningún problema en disculparme".