EEG: Patricio Parodi y Génesis Arjona tienen inesperado reencuentro en Pamaná [VIDEO]

Patricio Parodi se reencontró con Génesis Arjona en la nueva temporada de 'Esto es guerra' de Panamá. Sin embargo, la bella modelo no estuvo tan feliz de verlo.

Patricio Parodi y Génesis Arjona tienen inesperado reencuentro en Pamaná.

16 de Enero de 2018 12:00 pm.

Patricio Parodi viajó a Panamá para ser uno de los integrantes de la nueva temporada de 'Esto es guerra' de dicho país. Durante el programa, el popular 'Pato' volvió a encontrarse con su amiga Génesis Arjona, quien no dudó en encararlo por haberle dejado de escribir durante las últimas semanas.
 
 
"Estoy un poquito sentida", dijo Génesis Arjona en su ingreso al reality. "En todo este tiempo, Patricio siendo mi amigo, yo no puedo creer que Cachaza, Paloma, Rafael e incluso Fabio me escriben más que mi propio amigo", explicó la bella modelo.
 
En su defensa, Patricio Parodi aseguró que si le escribió por su cumpleaños. Además, reveló que los siguientes días no lo hizo porque no quería interrumpirle su viaje a New York.
 
"En verdad sí le escribía, hablábamos bastante con FaceTime. Los últimos días, cuando ella viajó, yo viajé, tampoco quise interrumpirle su viaje", comentó la expareja de Sheyla Rojas.
 
 
De otro lado, Rafael Cardozo habló sobre el viaje que realizó Patricio Paradi a Uruguay. "Qué casualidad que pasaron el año nuevo juntos (Patricio y Flavia Laos) en Punta del Este", mencionó el brasileño para ponerle más tensión al tema.