Florcita envía conmovedor mensaje a su padre Augusto Polo Campos [FOTO]

Florcita le dedicó un emotivo mensaje a su padre Augusto Polo Campos, quien se encuentra internado en la Clínica Good Hope.

Florcita envía conmovedor mensaje a su padre Augusto Polo Campos.

16 de Enero de 2018 16:45 pm.

Augusto Polo Campos ha sufrido un cuadro de descompensación en las últimas horas. Por este motivo, sus más fervientes seguidores se encuentran preocupados por él y piden que eleven oraciones para que se recupere pronto.
 
 
A través de cuenta de Facebook, su hija Florcita, se mostró totalmente triste por el delicado estado de salud que se encuentra atravesando el reconocido compositor peruano.
 
"Tu eres fuerte, eres grande. Papá te admiro y todo el Perú te admira...gracias por quererme y amarme siempre", escribe la hija de Susy Díaz.
 
"Gracias por enseñarme siempre tu cariño bonito. Te amo papá!! ❤❤❤ mil gracias a todos por sus oraciones para mi padre gracias por estar pendiente de él", añadió.
 
Recordemos que hace unos días se había dado por muerto a Augusto Polo Campos; sin embargo, su hijo Marco Polo desmintió los rumores de la muerte de su padre.
 
 
"No se dejen guiar por las especulaciones sobre la salud ni la vida de nuestro padre, las únicas personas que podemos brindar declaraciones somos sus hijos y la misma clínica, no es cierto el rumor del que están hablando", escribió en su cuenta de Facebook.