Mario Hart y Korina Rivadeneira vuelven a Combate [FOTO Y VIDEO]

Mario Hart y Korina Rivadeneira cubren las incidencias del Dakar 2018, pero apenas regresen firmarán contrato con ATV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart y Korina Rivadeneira está felices
Mario Hart y Korina Rivadeneira está felices

Mario Hart y Korina Rivadeneira serían los flamantes jales de la temporada Combate 2018, que arranca por las pantallas de  ATV este 29 de enero.

LEER MÁS: Rally Dakar 2018: Mario Hart sorprende a todos al ayudar a Cyril Despres en Arequipa [VIDEO]

Pese a que se estuvo especulando que se reincorporarían a Esto guerra, lo cierto es que la pareja tiene varios motivos para rechazar esa propuesta. 

elpopular.pe

Fuentes cercanas confiaron a el Popular que el principal motivo de los chicos realitys sería no querer compartir las pantallas de América Televisión con el venezolano Krayg Peña.

Adicionalmente, porque la pareja de esposos son conscientes que no podrán brillar en Esto es guerra. En  caso de él por la presencia de Yaco Eskenazi y Patricio Parodi, mientras que en el caso de ella por la popularidad de Angie Arizaga, Michelle Soifer y Alejandra Baigorria.

Mario Hart y Korina Rivadeneira se encuentran cubriendo las incidencias de la carrera Dakar, que terminará el 22 de enero en Argentina.  

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Korina Rivadeneira le dedica emotivo mensaje a Mario Hart [FOTOS]

Ellos recién retornarán a Lima dos días después para finiquitar su contratación con ATV.

Sin embargo, ellos se reincorporarían al programa una semana después, pues ya tenían planificado disfrutar de unas cortas vacaciones en la ciudad de Colán, Piura.

Hart también habría recibido la propuesta del gerente de programación, Ney Guerrero, para asumir la conducción de un programa dedicado a la competencia de autos.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...