Mayra Goñi: Feliz con reconciliación de Nicola Porcella y Angie Arizaga

Actriz juvenil marcó distancia con el ex Capitán de Las Cobras y asegura que no se metería con un muchacho que tiene una relación formal

Mayra Goñi

Mayra Goñi.

16 de Enero de 2018 19:30 pm.

Mayra Goñi negó haber tenido un acercamiento afectivo con Nicola Porcella, mucho menos ser su paño de lágrimas. Es más aplaudió que la parejita conformada por el ex capitán de Las Cobras y Angie Arizaga se hayan lucido juntos para acabar los rumores que insinuaban que estaban distanciandos.
 
 
"Se sabe que ellos se quieren bastante y siempre van a tener sus peleas o regresar, como cualquier relación, pero yo para nada, Nicola (Porcella) es mi amigo y ya van a ver en la otra novela a qué me refería. No me  pienso meter con un chico que ya tiene una relación con alguien", afirmó Mayra Goñi.
 
Por ahora, la popular Viviana de VBQ: Empezando a vivir, detalló cómo debe ser el hombre que conquiste su corazón.
 
"Un chico con aspiraciones, que le guste proyectarse, es lo más importante para mí, no un chico que viva el momento solamente, sino que piense en el futuro. Todos te escriben a querer 'florearte', por favor chicos, yo ya estoy curada, no les creo todo lo que me digan", dijo la joven actriz.