Miguel Barraza: su hijo es intervenido por vender droga en La Victoria

El hijo del cómico Miguel 'Chato' Barraza fue detenido con 126 'ketes' de pasta básica de cocaína en su poder. Policía reveló que el joven intentó huir de la escena.

Fue encontrado con 126 'ketes' de pasta básica de cocaína

Fue encontrado con 126 'ketes' de pasta básica de cocaína.

16 de Enero de 2018 10:15 am.

El hijo del actor cómico Miguel Barraza, Roberto Barraza Barreda (25), fue intervenido por lo agentes del Grupo Terna por aparentemente haber estado vendiendo droga al menudeo en el distrito de La Victoria.
 
 
Según reveló la policía, la detención ocurrió en el cruce de los jirones Huascarán y Bélgica. A Barraza Barreda se le encontró 126 'ketes' de pasta básica de cocaína (PBC) y 16 soles que serían de una venta ilegal de la sustancia.
 
El hijo del 'Chato' Barraza habría puesto resistencia, pues se conoció que quiso darse a la fuga en el momento de la intervención, pero fue rápidamente reducido por los efectivos del orden.
 
 
Hasta el momento el humorista no se ha pronunciado. De su hijo se conoce muy poco, quiso lanzarse como cantante de reggaetón en 2011, pero no tuvo el éxito deseado.
 
Cabe señalar que no es la primera vez que un hijo de Miguel Barraza se ve involucrado en un escándalo. Hace unos meses Ismael Barraza fue denunciado por su ex pareja y madre de su hija por maltratarla física y psicológicamente. Asimismo, por no hacerse responsable enconómicamente de la menor desde el episodio de violencia familiar.