Policía de España le pidió a Peluchín que abandone la plaza donde organizó su convocatoria [VIDEO]

Peluchín generó gran revuelo en una famosa plaza de Madrid. La Policía española tuvo que pedirle que se retire del lugar por motivos de seguridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía de España le pidió a Peluchín que abandone la plaza donde organizó su convocatoria
Policía de España le pidió a Peluchín que abandone la plaza donde organizó su convocatoria

Rodrigo González se encuentra disfrutando de sus vacaciones en España. Sin embargo, el polémico conductor siempre se da un tiempo para interactuar con sus seguidores. Por este motivo, Peluchín organizó una convocatoria para encontrarse con sus fans que radican en dicho país.

LEE MÁS: Nicola Porcella 'cuadra' a Edith Tapia por burlarse de Angie Arizaga [FOTOS]

Tras realizar el anunció a través de su cuenta de Instagram, decenas de peruanos acudieron a la Puerta del Sol, una famosa plaza en la ciudad de Madrid.

Como se puede observar en los video que compartió el propio conductor de 'Amor amor amor', a su llegada fue rodeado de gente que quería tomarse fotos con él y saludarlo.

Este hecho generó que la Policía española llegue hasta el lugar para poner un poco de orden. El mismo Rodrigo González explica que tuvo que irse rápido a pedido de los agentes del orden.

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa es más querida por mujeres

"Nunca imaginé que iban a ir tantos peruanos. La policía me dijo que tenía que irme, me dijeron: 'Te tomas un taxi y te vas o esto va a terminar muy mal", relató Peluchín en un video que publicó en su 'Instagram Stories'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...