Aaron Carnero: “Yordy Reyna me golpeó dos veces”

Ahijado de Foquita formalizó la denuncia contra futbolista Yordy Reyna en comisaría de Punta Negra. Jefferson Farfán le dará todo su apoyo.

La guapa ahijada de Jefferson superó rápidamente el fuerte incidente ocurrido la madrugada del sábado en una discoteca del balneario de Punta Negra

La guapa ahijada de Jefferson superó rápidamente el fuerte incidente ocurrido la madrugada del sábado en una discoteca del balneario de Punta Negra.

17 de Enero de 2018 5:00 am.

El polémico futbolista Yordy Reyna tendrá que asumir las consecuencias de su bochornoso comportamiento del fin de semana pasado en la discoteca Resident, de Punta Negra.
 
 
Es que su nueva víctima Aaron Carnero oficializó su denuncia en la comisaría del balneario, tras ser agredido por el deportista y cuatro de sus amigos, hasta en dos ocasiones.
 
El joven integrante del club Regatas Lima, quien está en salidas con Valeria Roggero (18), ahijada de Jefferson Farfán y ex pareja de Reyna,  relató en el parte policial que la persona mencionada lo agredió dos veces la madrugada del jueves. Además confirmó que este recurrió a la ayuda de cuatro amigos más para golpearlo con patadas y puñetes en todo el cuerpo.
 
La primera agresión ocurrió a las 4:00 de la madrugada cuando acompañó a sus amigas entre ellas a Valeria al baño. De pronto sintió un cachetadón a la altura del cuello y al reaccionar identificó que su agresor era el integrante de la selección peruana de fútbol. Además de escuchar palabras soeces. “Nadie te va salvar imb...”, le habría dicho Yordy Reyna.
 
Posteriormente, cuando se retiraba del centro nocturno de diversión, Yordy Reyna volvió a buscarlo. Fue entonces que recibió una andanada de golpes de su agresor y de su grupo de acompañantes.
 
Tilsa Lozano reveló que entre estos se encontraría un joven arquero de Alianza Lima, que también estuvo en la fatídica madrugada en la que falleció la voleibolista Alessandra Chocano. Su compañero Zorro Zupe la apoyó en esta versión.
 
 

JEFFRY LO APOYA 

 
El pintoresco personaje dijo que allegados a la Foquita le contaron que este no va a dejar solo a su ahijado en estos momentos. “Lo respaldará en todo el proceso”, acotó.
 
 Valeria habría resultado con golpes en la pelea al entrar a defender a Aaron.
 
Además, agregó que fue Yordy quien inició la pelea de esa noche. Inicialmente, la víctima no iba a presentar una denuncia policial, pero tras hacerse público los acontecimientos sus familiares y amigos le indicaron que lo hiciera por conducto regular.
 
Él acudió recién la noche del lunes a la delegación.