Angie Arizaga aseguró que no era una desubicada tras críticas por excesiva seguridad [VIDEO]

Angie Arizaga explicó que fue el Centro Comercial el que exigió que acudiera con varios agentes de seguridad al evento que animó con Nicola Porcella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga se defendió de críticas por excesiva seguridad en evento
Angie Arizaga se defendió de críticas por excesiva seguridad en evento

Angie Arizaga fue duramente criticada en las redes sociales tras aparecer en un evento con Nicola Porcella en un centro comercial de Lima Norte. Los comentarios se debieron a la excesiva seguridad que acompañaba a los participantes de 'Esto es Guerra'. 

LEE MÁS: Nicola Porcella es protegido por varios guardaespaldas durante un evento donde nadie se le acerca [FOTOS]

Esta situación generó diversos comentarios sobre la pareja que apareció con una gran cantidad de agentes de seguridad. Ante esto, Angie Arizaga se defendió de las críticas y explicó que fue lo que sucedió el fin de semana. Según la chica reality, fue el centro comercial el que le pidió que tengan seguridad para el evento que animó con Nicola Porcella

"El mall nos pide ciertas reglas, entre ellas, 20 vips (seguridad). Fue una orden del mall tener los vips. Espero que el público entienda y no estén atacando y atacando", aclaró Angie, quien dijo que no era una 'desubicada' como la tildaron en las redes sociales. 

MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga y Nicola Porcella reaparecen juntos y enamorados en evento [VIDEO y FOTOS]

Además, aseguró que seguía siendo humilde con sus fanáticos y que camina sola por las calles: "Si fuera por mí, no voy con seguridad porque a mí me encanta estar con el público. Saben cómo soy, yo no soy ninguna desubicada (...) La gente siempre va a hablar, pero sé cómo soy y el público también lo sabe", aseveró Angie Arizaga. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...