Augusto Polo Campos ya no recibe medicamentos de doctores [FOTOS]

El compositor Augusto Polo Campos se encuentra internado de gravedad en una conocida clínica en Miraflores y rodeado de toda su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Augusto Polo Campos en manos de Dios
Augusto Polo Campos en manos de Dios

La salud del reconocido artista Augusto Polo Campos se agrava considerablemente con el pasar de las horas, a pesar que ya lleva internado desde el pasado 08 de enero en la clínica Good Hope de Miraflores.

LEE MÁS: Susy Díaz pide que recen por la salud de Augusto Polo Campos para que vea el Mundial Rusia 2018

Se informó que que un médico de turno del citado nosocomio reveló a la familia del creador de la canción 'Contigo Perú' que ya no se le puede suministrar más medicamentos.

Según los galenos, corresponde esperar la respuesta de su organismo en las siguientes horas. Trascendió además que un sacerdote llegó hasta la clínica para darle la extremaunción.

El acto religioso ontó con la presencia de sus familiares y amigos, entre ellos Cecilia Bracamonte, Bartola, Florcita Polo y su esposo Néstor Villanueva, entre otros. 

El presidente de la APDDAYC, Armando Massé, señaló que la situación de la ex pareja de Susy Díaz es de pronóstico reservado y que solo queda orar para que no siga sufriendo.

MIRA TAMBIÉN: Florcita envía conmovedor mensaje a su padre Augusto Polo Campos [FOTO]

"Él está sedado, no está consciente, que es bueno, porque de lo contrario estaría sufriendo. Tiene varios sistemas del organismo complicados. Los médicos más no pueden hacer. Será lo que decida el de arriba, es difícil albergar una esperanza de que él vuelva a estar con nosotros", expresó el conductor radial.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...