Mario Hart y Korina Rivadeneira: Piden 6 años de prisión para la pareja [VIDEO]

Los esposos Mario Hart y Korina Rivadeneira son acusados por los delitos de Falsa declaración en proceso administrativo, Fraude procesal y Falsedad genérica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart y Korina Rivadeneira se encuentran en Argentina acompañando el Dakar 2018
Mario Hart y Korina Rivadeneira se encuentran en Argentina acompañando el Dakar 2018

El fiscal de Huaral, Christian Orlando Quineche Flores denunció a Mario Hart y Korina Rivadeneira ante el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Huaura. 

LEE MÁS: Korina Rivadeneira: “Necesitaba sobrevivir”

El titular de la Fiscalía de Huaral solicitó 6 años de pena privativa de libertad para Mario Hart y Korina Rivadeneira por los delitos de Falsa declaración en proceso administrativo, Fraude procesal y Falsedad genérica. Además, el fiscal pidió que los esposos realicen un pago de 150 mil soles a la Municipalidad de Huaura.

Como se recuerda, los esposos se casaron en una ceremonia privada organizada en Huaral, en abril del 2016. En ese entonces, Mario Hart y Korina Rivadeneira fueron acusados de omitir varios requisitos para contraer nupcias. Además, la unión se produjo en medio de la polémica por la expulsión del país de la modelo venezolana, quien finalmente se quedó en el Perú. 

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart y Korina Rivadeneira vuelven a Combate [FOTO Y VIDEO]

Por otro lado, se ha especulado la posibilidad de que Mario Hart y Korina Rivadeneira serían los nuevos jales de la nueva temporada de Combate 2018. Hasta el momento, los esposos no se han pronunciado sobre esta denuncia, ellos se encuentran en Argentina acompañando el recorrido del Dakar 2018.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...