Susy Díaz pide que recen por la salud de Augusto Polo Campos para que vea el Mundial Rusia 2018

La exvedette Susy Díaz señaló que la salud del compositor criollo Augusto Polo Campos se encuentra muy delicada y por eso pidió que recen por su mejoría

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz se encuentra muy preocupada por la salud de Augusto Polo Campos
Susy Díaz se encuentra muy preocupada por la salud de Augusto Polo Campos

La salud del compositor criollo Augusto Polo Campos se encuentra muy delicada. Así lo señaló su expareja, Susy Díaz, quien pidió a las personas que admiran su trayectoria artística recen por su pronta mejoría y pueda ver a la selección peruana en el Mundial Rusia 2018.

LEE MÁS: Florcita envía conmovedor mensaje a su padre Augusto Polo Campos [FOTO] 

“Le pido a todos los seguidores de Augusto que hagan una cadena de oración. El médico nos informó que su salud ha recaído y está delicado. Espero que llegue sano al mes de junio para que pueda ver el Mundial de Rusia, porque él le ha regalado muchas canciones a la selección y sería una gran emoción”, dijo. 

Además, la exvedette agregó que las visitas al inteprete de Contigo Perú han sido restringidas. Solo sus hijos pueden verlo. “Ayer (lunes) fui a la clínica, pero no pude verlo, solo los hijos tienen acceso. Mi hija (Florcita) está muy triste. Tengo mucha fe, porque en esa clínica siempre lo reviven”, acotó. 

MIRA TAMBIÉN: Augusto Polo Campos sufre nuevo cuadro de descompensación, informa clínica

Como se recuerda, desde el pasado 23 de diciembre, Augusto Polo Campos se encuentra recluido en la clínica ‘Good Hope’, donde los medicos aseguraron que el compositor esta sedado e inconsciente. 

Cabe añadir que ayer sufrió un nuevo cuadro de descompesación que fue tratado a tiempo por los doctores de ese centro privado de salud.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...