Tilsa Lozano discute en vivo con Daniela Cilloniz [VIDEO]

La conducta de programa "Amor de Verano",Tilsa Lozano, tiene un acalorado encuentro con periodista Daniela Cilloniz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano discute en vivo con Daniela Cilloniz
Tilsa Lozano discute en vivo con Daniela Cilloniz

En el set de "Amor de Verano"  conducido por Tilsa Lozano y Gino Pesaressi, la periodista Daniela Cilloniz fue invitada como panelista.

LEE MÁS: Tilsa Lozano 'cuadra' a Yahaira Plasencia: "Mocosa malcriada" [VIDEO]

El encuentro de la exvengadora con Cilloniz saco chispa, al tener un intercambio de palabras terminando con el abandonó del set de televisión de la periodista.

Tilsa Lozano se mostró más defensiva, manifestando "A mí me molestó los términos y las mentiras que ella dijo en televisión. Nadie mejor que ella sabe que si yo hubiera querido decir cosas de ella en televisión lo hubiera hecho. Sé muchas cosas de ella y cosas horribles".

Mientras tanto Daniela Cilloniz, no se quedo callada y indicó "¿Cómo horribles? No vas a dejarme en televisión diciendo cosas que no soy (...) Yo soy una madre de familia, esta señorita está embrazada pero parece que no se acuerda, yo me voy a parar e irme a mi casa con mi esposo y mi hijita, porque yo vine aquí a entretener al público".

MIRA TAMBIÉN: ¿Christian Domínguez e Isabel Acevedo son los nuevos coreógrafos de Puro Sentimiento? [VIDEOS]

El set vivió un acalorado encuentro que sorprendió a los espectadores. Sin embargo, minutos después, Daniela Cilloniz regresó al set de "Amor de Verano" para pedirle a 'Tili' que hable con fundamentos, pues afirmó que podría demandarla. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...