Yordy Reyna se defendió de las acusaciones de agresión a amigo de Valeria Roggero [VIDEO]

Yordy Reyna pidió disculpas al amigo de su expareja Valeria Roggero, con quien protagonizo una pelea a las afueras de una discoteca en el sur

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yordy Reyna rompió su silencio tras haber sido acusado de agresión física
Yordy Reyna rompió su silencio tras haber sido acusado de agresión física

Luego de haber sido acusado de agredir al amigo de Valeria Roggero en una discoteca del sur el pasado fin de semana, Yordy Reyna rompió su silencio para aclarar cuál fue su real participación en este penoso episodio que lo tiene como protagonista. 

"Salgo a declarar para pedir disculpas al chico (Aaron Carnero), a Valeria y a mi familia, por el escándalo que protagonice el sábado. Fue un error haberme comportado de esa manera y por eso quiero aclarar todos los cuestionamientos sobre mi", dijo en diálogo con el programa 'Espectáculos' de Latina. 

LEE MÁS: Aaron Carnero: “Yordy Reyna me golpeó dos veces” 

En ese sentido, el futbolista que radica en el Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer de Canadá, señaló que su reacción se debió a todo lo que se estuvo hablando sobre Valeria Roggero. Esto en relación al ampay que tuvo con Aaron Carnero, quien sería su nuevo saliente. 

"Un poco me molesto, sin duda, lo que salió en la prensa. Por eso fue que reaccione mal. No lo justifico, por ello pido disculpas", agregó. 

Yordy Reyna reconoció que solo empujo al amigo de su expareja afuera de la discoteca, pero negó que todo el problema haya seguido al interior de la misma. 

MIRA TAMBIÉN: Amigo de Valeria Roggero denuncia a Yordy Reyna por agresión física [VIDEO] 

El delantero peruano negó que su expareja haya sido agredida por algunos de sus amigos. Inclusive, reveló que ha tratado de comunicarse con ella y su familia para disculparse. 

Al ser preguntarsele si Jefferson Farfán -padrino de Valeria Roggero- estaba al tanto de este escándalo, Yordy Reyna señaló que por supuesto. Dijo que no le molesta el vínculo que tiene la 'Foquita' y su exnovia ya que -según tiene entendido- son familia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...