Alejandra Baigorria continúa proceso legal contra Guty Carrera

Alejandra Baigorria aseguró que Guty Carrera sigue teniendo una orden de restricción para acercarse a ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias
Alejandra Baigorria dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias

¡La guerra continúa! Luego que el chico reality, Guty Carrera, asegurara que el proceso legal que le entabló Alejandra Baigorria fue archivado por el Poder Judicial, la guapa modelo regresó de viaje de Uruguay y de inmediato desmintió el comunicado que envió el novel actor a los medios de comunicación.

LEE MÁS: Alejandra Baigorria sorprende a sus fans al incursionar en nuevo negocio [VIDEO]

“Es un tema que lo ven mis abogados y el Poder Judicial. ¿Si es verdad que lo archivaron? Él puede decir muchas cosas, sigue teniendo la orden de restricción de acercarse hacia mi persona.  Si tiene ese impedimento es por algo”, expresó Alejandra Baigorria.

“La verdad es un tema tedioso para mí, no me suma para nada hablar de él, quién sabe para él sí le sumará. ¿Si Guty se quiere colgar de mí? No me interesa lo que pueda decir”, acotó.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Alejandra Baigorria disfruta el verano con sexy bikini [FOTO]

La popular Rubia de Gamarra tampoco quiso opinar sobre el pedido de cárcel que tiene su ex Mario Hart y su esposa Korina Rivandeneira por parte de un fiscal de Huaral. “No estoy al tanto de lo ocurrido con ellos, tampoco no me gusta hablar de terceras personas”, dijo.

METE 'CHIQUITA' A ROUSS

Alejandra se convirtió en la imagen del nuevo calendario de la firma Etna. Marcó sus distancias con la Chica selfie Rosángela Espinoza. “Me gusta el calendario porque cambia la percepción de la mujer ante la sociedad. Respeto el trabajo de Rosángela, cada quien con su estilo”, dijo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...