Augusto Polo Campos: Florcita Polo llora en vivo al recordar la muerte de su padre [VIDEO]

Florcita Polo lloró al recordar que Augusto Polo Campos murió en sus brazos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La muerte de Augusto Polo Campos ha causado gran conmoción entre los fieles seguidores de música criolla. El compositor peruano falleció la noche del último miércoles a los 85 años en una clínica local.

LEE MÁS: Augusto Polo Campos: ¿Cuántos amores tuvo el famoso compositor? [VIDEO]

Florcita Polo se mostró muy dolida por la muerte del músico. Además, su madre Susy Díaz la estuvo acompañando en todo momento. "A mi hija Florcita que tenga fuerza, ya la he estado preparando y le he dicho que los padres no son eternos, siempre se van a ir. Solamente tener fuerza nada más, es un angelito que nos va cuidar", comentó la ex congresista.

De otro lado, la conocida figura de Chollywood aseguró que  Augusto Polo Campos murió en los brazos de su hija Florcita, quien estuvo acompañando al compositor hasta su último suspiro.

"Quiero recordarlo como se fue, alegre y sé que fue muy fuerte para luchar hasta el final. Eso nos enseñó, a ser fuertes", dijo entre lágrimas Florcita Polo.

MIRA TAMBIÉN: Susy Díaz sobre Augusto Polo Campos: "Para mí no está muerto" [VIDEO]

"Yo lo amo mucho. Se fue conmigo, yo lo vi partir, fue lo más difícil. Yo hubiera querido hacer que regrese y no se vaya pero Dios quiso llevárselo, discúlpenme", finalizó la menor de las hijas del compositor, con la voz entrecortada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...