Susy Díaz sobre Augusto Polo Campos: "Para mí no está muerto" [VIDEO]

Susy Díaz se pronunció tras la muerte del compositor Augusto Polo Campos y habló sobre su gran trayectoria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz conmovida por la muerte de Augusto Polo Campos
Susy Díaz conmovida por la muerte de Augusto Polo Campos

Susy Díaz declaró para El Popular y no pudo evitar mostrarse conmovida al hablar sobre el fallecimiento de Augusto Polo Campos, quien murió la madrugada de este jueves tras estar internado por varios días en una clínica, debido a su grave estado de salud. 

LEE MÁS: Susy Díaz pide que recen por la salud de Augusto Polo Campos para que vea el Mundial Rusia 2018

"Es una perdida lamentable porque es un gran genio, un gran compositor, para mi no está muerto, está vivo en todas sus composiciones, todas sus canciones. Es una pena que se haya ido de un momento a otro", dijo la ex congresista sobre la muerte Augusto Polo Campos. 

Además, Susy Díaz detalló como fue que se enteró de la muerte de 'papá Augusto', como ella lo llamaba pues se llevaban 30 años: "Ayer regresé del aeropuerto, a pesar de que tenía que hacer un viaje al extranjero, pero pasó esto inesperado y ahora estoy acá apoyando a mi hija Florcita. Él fue un gran genio y un gran compositor".

Horas antes la ex congresista, declaró para Canal N y se quebró en vivo cuando le preguntaron con que recuerdo se quedaba de Augusto Polo Campos. "Me quedo con los recuerdos, que ha sido el mejor compositor, un gran genio, un maestro, lo conocí cuando fui recepcionista de Panamericana Tv. Para mí nunca va a morir porque quedan sus canciones, unas lindas composiciones", dijo Susy Díaz. 

MIRA TAMBIÉN: Florcita se despide de Augusto Polo Campos con un conmovedor mensaje [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...