Nicola Porcella le dedica emotivo mensaje al Papa Francisco [FOTO]

Nicola Porcella le dio todo su apoyo alpapa Francisco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella le dedica emotivo mensaje al Papa Francisco
Nicola Porcella le dedica emotivo mensaje al Papa Francisco

La llegada del papa Francisco a nuestro país ha despertado gran expectativa entre sus seguidores. Uno de los que se mostró muy feliz con su visita fue Nicola Porcella, quien no dudó en dedicarle un tierna publicación al Sumo Pontífice.

LEE MÁS: Instagram: Esposa de Katty García salva de morir luego de recibir 3 balazos [VIDEO]

"Yo sí te espero", fue la publicación que realizó el chico reality para darle la bienvenida al Santo Padre. Además, dicha imagen también fue compartida por otras personas en redes sociales.

Al parecer Nicola Porcella se encuentra muy feliz por la llegada del líder de la Iglesia Católica. A través de las historias de su Instagram, el conductor de 'Estás en Todas' escribió lo siente: "#ElPapaFranciscoEnPerú".

Cabe precisar que tras la llegada del papa Francisco, algunos personas de nuestro farándula se han pronunciado. Sin embargo, no todos se han mostrado a favor.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo se pronuncia tras ser sacada del aire en 'Espectáculos' [VIDEO]

La modelo Aída Martínez criticó duramente al Gobierno por dar importancia al Sumo Pontífice en lugar de solucionar el tráfico. "Millones en el papa y ni un sol para mejorar el tráfico", escribió muy molesta.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...