The Walking Dead: "Morgan" se integra a elenco de "Fear The Walking Dead" [FOTOS]

El conocido actor Lennie James, quien encarna a Morgan Jamen en "The Walking Dead", formará parte de la cuarta temporada de la exitosa serie "Fear The Walking Dead".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se vienen novedades en "Fear The Walking Dead"
Se vienen novedades en "Fear The Walking Dead"

La sintonizada serie "Fear the Walking Dead" regresa para una cuarta temporada el domingo 15 de abril, el mismo día del estreno en los Estados Unidos. AMC estrenará nuevos episodios todos los domingos.

LEE MÁS: The Walking Dead: estreno de la octava temporada es la más esperada

En esta temporada de “Fear the Walking Dead”, veremos el mundo de Madison Clark (Kim Dickens) y su familia a través de nuevos ojos: los ojos de sobreviviente Morgan Jamen (Lennie James), quien se une a la historia desde el mundo de “The Walking Dead”.

El pasado inmediato de los personajes se mezcla con un presente incierto de lucha y descubrimiento, mientras conocen a nuevos amigos, enemigos y amenazas que se vendrán con el pasar de la historia.

Todos ellos luchan por ellos mismos, entre ellos y contra una legión de muertos para construir de algún modo una existencia frente a la aplastante presión de las vidas que se deshacen

Habrá oscuridad y luz, terror y gracia; los heroicos, los mercenarios y los cobardes, todos chocando juntos hacia una nueva realidad de “Fear the Walking Dead”. La nueva temporada consiste de 16 episodios y la última mitad de la temporada se estrenará más adelante en 2018.

MIRA TAMBIÉN: The Walking Dead: Conoce la historia de la serie

Producida por AMC Studios, “Fear the Walking Dead” cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, 'Los showrunners' Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...